Colectiveros de sangrienta pelea en el centro de San Antonio fueron detenidos

Compartir

·Uno de los sujetos le quitó un cuchillo a su rival y lo apuñaló a vista y paciencia de la gente que transitaba por la calle Lauro Barros.

La sangrienta pelea que se produjo la tarde del domingo en el centro de San Antonion terminó con sus dos protagonistas detenidos. Los dos colectiveros fueron detenidos por la PDI en las últimas horas luego del suceso acaecido ayer.

A vista y paciencia de los transeúntes que a eso de las 15.00 horas pasaban por la calle Lauro Barros, uno de los individuos apuñaló en reiteradas ocasiones a su rival. Incluso algunas personas captaron imágenes de la brutal agresión.

La Policía de Investigaciones dio con el paradero de ambos individuos, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El subprefecto Wladimir Zapata, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de San Antonio, precisó que “el día de ayer domingo detectives de la Brigada de Investigación Criminal de San Antonio logra la detención de dos individuos, quienes cerca de las 15.30 horas, en un servicentro de la comuna, comienzan una riña producto de rencillas anteriores, ya que ambos  trabajan en el rubro de los colectivos”.

Según el relato del oficial policial uno de los involucrados en la riña “al sacar un cuchillo y un arma contundente, al momento de agredir al otro, le sustrae el cuchillo  y con el mismo le da diversos cortes en su cabeza”.

Todo esto ocurrió ante decenas de personas que circulaban a esa hora por San Antonio.

Luego “al término de la pelea, la persona lesionada, rompió el vehículo del otro individuo, que huyó el lugar y fue a la PDI para hacer la denuncia respectiva por delito de daños”.

Los detectives de la PDI realizaron una investigación y “más los antecedentes obtenidos se logró determinar que ambos individuos comenten el delito de lesiones y uno además el de daños”.

La fiscalía determinó que ambos sujetos pasaran a control de detención.

AQUÍ está el relato del subprefecto Wladimir Zapata:


Compartir