Con gran cantidad de público se realizó la “venta popular” de merluza en San Antonio

Compartir

Desde muy temprano la gente acudió en masa a la Lonja Pesquera para adquirir a muy buen precio el kilo de la pescada recién salida del mar.

No pasaban de las 10.00 de la mañana y una gran cantidad de personas ya se veía congregada en el sector de Puertecito, con el fin de participar en la “venta popular” de merluza organizada por los pescadores artesanales de San Antonio.

Desde muy temprano la gente acudió en masa a la Lonja Pesquera para adquirir a muy buen precio el kilo de la pescada recién salida del mar.

Fue el caso del quisqueño Juan, quien viajó desde dicha comuna balneario a San Antonio con el fin de aprovechar la merluza en oferta.

En conversación con AquíSanAntonio.cl, el hombre comentó que “yo llegué como a las 09.00 y ya había una larga fila de personas esperando en la Lonja Pesquera. Decidí aprovechar la jornada, ya que me parece bien que hagan esto. Ojala que fuera más seguido, porque esto ayuda mucho a la gente”, comentó el hombre a AquíSanAntonio.cl

Los hombres de mar quedaron felices con la gran cantidad de gente que congregó la “venta popular”.

La alta afluencia de público tampoco pasó desapercibida para los organizadores de la instancia, quienes se mostraron agradecidos con la gran cantidad de público que congregó la actividad.

Al menos así lo señaló el pescador Jaime Orellana, quien indicó que “ha estado buena la venta. Como a las 08.00 horas partimos y ya la gente se había congregado para comprar. Estamos más que felices porque las personas nos mostraron al tiro apoyo en esta venta, la cual queremos hacer más. Estamos vendiendo el kilo de merluza a mil pesos hasta agotar stock para todo aquel que quiera venir a comprar”.

La filetadora Elizabeth Pezoa compartió también las mismas palabras emitidas por Jaime Orellana, señalando que “ha estado buena la jornada, ya que esta super barato y económico. Esto es muy bueno para nosotros los pescadores, porque la gente nos mostró su apoyo”.

La gente acudió en masa a comprar el kilo de la pescada en oferta.


Compartir