Con una emotiva misa recordaron al fallecido comunicador y concejal sanantonino Ricardo García

Compartir

Familiares, amigos, autoridades municipales y colegas de trabajo de la radio Chilena FM y de Canal 2 Televisión, se reunieron para rendirle un homenaje al querido “Popeye”.

Tal como se había anunciado, durante el transcurso del día de hoy se llevó a cabo una misa en memoria del fallecido comunicador y concejal sanantonino, Ricardo Antonio García Vera.

A las 16.00 horas se llevó a cabo la liturgia en la parroquia Santa Luisa de Marillac de Barrancas, la cual congregó a familiares, amigos, autoridades municipales y colegas de trabajo de la radio Chilena FM y del medio Canal 2 Televisión, quienes rindieron un emotivo homenaje al querido “Popeye”, como era cariñosamente conocido en la ciudad puerto.

Así lo manifestó su hijo, Javier García, quien en conversación con AquiSanAntonio.cl, confesó sentirse muy emocionado con las muestras de cariño que varias personas compartieron durante la jornada en recuerdo de su padre.

“Me genera demasiada alegría porque mucha gente vino hoy para recordar a mi padre. La verdad es que ha sido un hermoso gesto, sobre todo porque decidimos realizar esto unos días antes de su cumpleaños, en donde habría cumplido esta semana unos 64 años de haber permanecido aquí en este mundo”, dijo.

Javier también manifestó que “me siento feliz, tranquilo y con muchas ganas de seguir los pasos de mi padre, trabajando acá por la comuna y por la gente. El poder entregar el apoyo que para muchas personas se puede necesitar. Creo que por eso la gente recuerda mucho a mi padre. Es por ello que me siento agradecido. El gesto de estar agradecido nutre mucho el corazón y el sentimiento de continuar adelante”.


Compartir