Confirman muerte de hermano de empresario algarrobino asesinado

Compartir

Mario Carrión se encontraba en riesgo vital tras sufrir graves quemaduras, luego de que el 15 de abril se prendiera fuego al interior de su automóvil, en frente del Palacio de La Moneda.

Durante el transcurso de la jornada de este martes se confirmó el fallecimiento de Mario Carrión, el hermano del empresario algarrobino asesinado, Pedro Carrión Rozas.

Según informaron medios nacionales, el hombre se encontraba internado en riesgo vital en la exPosta Central, tras sufrir graves quemaduras, luego de que el 15 de abril se prendiera fuego al interior de su automóvil en frente del Palacio de La Moneda.

Fue a través de una publicación compartida en sus redes sociales que su sobrina, Catalina Carrión, confirmó la muerte de su tío.

“Descansa en paz, tío Mario. No tengo palabras para todo esto, Dios mío. Camilito papito, tío Mario, noooo”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Según indicaron familiares a diversos medios, Mario Carrión había llegado la mañana del 15 de abril frente al Palacio de La Moneda, a fin de exigir justicia por el crimen de su hermano, prendiéndose fuego junto a un cilindro de gas.

CRIMEN

Pedro Carrión Rozas se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de enero del 2022, luego de que saliera de su hogar en dirección a su empresa de carnes en la comuna de Recoleta y no regresara.

A raíz de esto, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, tras señalar que el empresario había viajado a fin de realizar el cobro de una deuda de unos 30 millones de pesos a un cliente.

El miércoles 2 de febrero la PDI detuvo a José Luis Yáñez de 41 años, sindicado como sospechoso de la desaparición del empresario, luego de que fuera la última persona que se reuniera con Carrión.

El jueves 24 del mismo mes una segunda persona fue detenida por la PDI por su implicancia en los hechos, luego de que confesara haber participado en el asesinato y ocultamiento del cuerpo del empresario en una casa ubicada en la comuna de Quintero.


Compartir