Cristian “El Galgo” Rojas volvió a los cuadriláteros nacionales con un triunfo en evento de kickboxing por streaming

Compartir

·El peleador de San Antonio ganó en el segundo round de su pelea de la “Noche de Titanes”.

Después de 4 años sin pelear en Chile el multicampeón chileno de kickboxing Crsitian Rojas volvió a los cuadriláteros nacionales para participar en un evento de combates que se transmitieron vía streaming. En la “Noche de Titanes” el peleador se quedó con el triunfo en el segundo asalto.

“El Galgo” venció a Camilo Zenteno en la pelea por los 65 kilos. Así el sanantonino volvió a pelear y a celebrar sobre un ring chileno, desde que se fue a vivir a Toronto, Canadá, para reimpulsar su carrera deportiva en el país del hemisferio norte.

En el verano vino a visitar a su familia y por el cierre de las fronteras a causa del covid-19 se quedó en Chile, entrenando y esperando retornar.

En esa espera lo invitaron a participar de la “Noche de Titanes” un evento de 8 combates donde estaba la pelea de Cristian Rojas donde ganó por nocaut en el segundo asalto. “Entre súper ansioso y me hizo cometer algunos errores, pero bueno lo pudimos resolver a tiempo”, comentó sobre su accionar.

Sobre el evento el deportista local comentó que “estuvo tremendo, impecable, todo muy lindo muchas luces, cámaras y tremendos combates. De verdad que el evento me sorprendió, yo solo estaba enfocado en entrenar y en llegar fuerte al combate, cuando llegue al evento me sentí muy feliz de ver todo bien organizado, todo muy lindo”.

Las peleas se realizaron en Santiago Centro en un lugar secreto, que ni siquiera “El Galgo” pudo determinar porque “nos citaron a un lugar de encuentro y nos llevaron al lugar de la competencia, fue todo muy secreto para evitar que llegara la fanaticada y así no tener problemas en caso de fiscalizaciones”.

Cristian Rojas viajó en el verano con su novia Victoria Díaz y no saben si retornarán. “En este momento vivimos una incertidumbre de cuándo iremos a regresar, así que tomamos la decision de comenzar a impartir clases para todo quien se anime a practicar ya sea de forma recreativa, competitiva o simplemente fitness”.

Po eso “El Galgo” invitó a los interesados a aprender de un verdadero maestro a buscarlo en Instagram, como @Thefithour. “El tiempo que estaremos aquí lo aprovecharemos al máximo, de hecho este sábado 14 de noviembre competirá Omar Resk, uno de los primeros alumnos quienes representará a nuestra academia llamada The Fit Hour Kickboxing & Fitness”, contó el kickboxer sanantonino.

Fotografías Ayelén Antich y Sebastián Acevedo.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by