La policía uniformada comunicó que los hechos se reportaron en la población Villa Las Dunas de Barrancas.
Fue gracias a una denuncia realizada al número de emergencias 133 que personal de Carabineros logró detener a un sujeto, el cual fue sorprendido portando de manera ilegal un arma de fuego y municiones en la comuna de San Antonio.
De acuerdo a lo informado por la institución, los hechos se suscitaron la noche de este lunes recién pasado cuando efectivos, tras ser alertados, realizaron una fiscalización a un vehículo que estaba circulando en la población Villa Las Dunas de Barrancas.
Tras esto, la policía uniformada señaló que una vez concurridos en el lugar, los funcionarios encontraron al interior del móvil al imputado, un hombre de 24 años, el cual portaba en ese instante un arma de fuego tipo revolver y municiones, por lo que procedieron inmediatamente a aprehenderlo.
“Carabineros de San Antonio anoche, a raíz de un llamado al nivel de emergencias 133, fiscalizó en la población Villa Las Dunas de esta comuna a un hombre adulto de 24 años de edad, el cual se movilizaba en un automóvil, y durante el desarrollo del procedimiento fue sorprendido portando un arma de fuego tipo revolver y munición motivo por el que fue inmediatamente detenido”, detalló el capitán Gian Franco Dall’orso.
Finalmente, la policía uniformada comunicó que los antecedentes de este caso fueron remitidos al Ministerio Público, instruyendo el fiscal de turno control de detención para el imputado.