Dos abogados buscan garantizar el derecho a la justicia y a la defensa en San Antonio

Compartir

·Álvaro Pérez y Sebastián Hernández lideran el equipo del estudio jurídico Asesorías y Defensas Integrales en la comuna.

Muchos habrán escuchado que en Chile la justicia depende de la plata que tengan las personas. Mientras más recursos tenga alguien el acceso a un juicio justo y a una defensa profesional será más expedito y favorable, principalmente si se le acusa de algún delito.

Romper ese estigma es lo que mueve a dos abogados, quienes con el estudio jurídico Asesorías y Defensas Integrales (AyDi) buscan acercar la justicia a todos los sanantoninos, con un servicio profesional, pero acorde a la realidad económica de las personas.

Toda la experiencia profesional de Álvaro Pérez Verde-Ramo y Sebastián Hernández Cerda se pone al servicio de clientes que buscan asesorías en temas penales, laborales y familiares.

Pero para garantizar esa promesa de justicia además trabajan con un completo equipo de profesionales donde se incluyen sicólogos, asistentes sociales y peritos criminalísticos.

“Contamos con una cantidad de profesionales que en alguna medida nos ayudan en algunas causas de mayor complejidad. Trabajamos con ellos hace un tiempo y conocemos la calidad de su trabajo”, explicó Álvaro Pérez.

La idea de los dos abogados es entregar siempre el mejor servicio a los clientes. “Somos un estudio especializado, pero también buscamos acercar en alguna medida servicios que son altamente profesionales a la mayor cantidad de personas”.

El abogado Álvaro Pérez Verde-Ramo.

Álvaro Pérez reconoce que “el acceso a la justicia y el resultado que pueden obtener las personas a veces depende mucho de la calidad profesional al cual se puede acceder. Desde ese punto de vista atendemos a las personas, les brindamos asesorías y a partir de ahí, de conocer su problema, les planteamos un plan de trabajo, les planteamos nuestros honorarios y un plan de pago”.

Sobre este punto Sebastián Hernández agregó que un buen abogado “puede marcar la diferencia, especialmente si se preocupa. Lo principal es la confianza que debe existir entre el cliente y el abogado”.

Responsabilidad con la defensa, información constante y oportuna al cliente y diligencias complementadas con el análisis de los casos definen y marcan las sentencias.

Álvaro Pérez y Sebastián Hernández se ocupan de cubrir todos estos aspectos.

Sebástián Hernández Cerda, abogado y socio fundador del estudio jurídico AyDi.

Lo primordial según Hernández es “esclarecer los hechos, establecer la inocencia del cliente o si es culpable, tratar de obtener un resultado acorde y que sea condenado a una pena justa”.

Ambos abogados también trabajan en causas laborales y en asesorías en juicios de esta índole.

También prestan sus servicios para estudios jurídicos de Santiago, principalmente en materias de la Ley de Aduanas.

Lo principal es acercar la justicia y la defensa a los clientes. “Buscamos tratar de poner la justicia al alcance de la mayor cantidad de personas. En ese sentido tratamos de dar modalidades de pago y siempre nuestra primera atención y orientación que brindamos es gratuita”, advirtió Álvaro Pérez.

Para contar con los servicios de ambos abogados pueden visitar su estudio jurídico en Barros Luco 1814, oficina Uno, o contactarlos al 35 2 213984, +56963508595 y +56999972626. Mail: alvaro.perez@aydi.cl o sebastian.hernandez@aydi.cl


Compartir