Dos futbolistas llegaron al plantel de San Antonio Unido y dirigencia se concentra en búsqueda de un lateral izquierdo

Compartir

·Un volante y un delantero se sumaron al plantel lila en las últimas horas.

Después de la goleada que le propinó Iberia a San Antonio Unido el domingo pasado el presidente de la concesionaria Lilas anunció que iniciarían de inmediato la búsqueda de jugadores para sumar a un plantel mermado por las lesiones y las expulsiones.

La gestión arrojó los primeros resultados la noche del sábado, cuando en sus redes sociales el SAU anunció el arribo de dos futbolistas.

El primero es el mediocampista Diego Soto. El “Gary” es formado en Palestino, tiene 21 años, mide 1.71 metros y tiene participaciones en el equipo árabe en el campeonato de Primera.

El otro es el centro delantero uruguayo Joaquín Avilés. El charrúa de 19 años, nacido en Montevideo, viene de la Universidad de Concepción y mide 1.87 metros.

Ambos quedarán habilitados para jugar en la segunda rueda del torneo de la Segunda División. Solo faltan dos partidos para cerrar la primera parte del torneo.

El SAU recibe el martes a Colchagua y cierra con Deportes Concepción en el sur.

El presidente de Lilas Sadp, Guillermo Lee, contó que siguen en la búsqueda de un lateral izquierdo. “Todavía no se define la situación de Nicolás Aravena, quien se tiene que operar. Si la recuperación es de más de 6 meses lo podemos reemplazar. El martes tiene médico y se sabrá qué pasará con él”, explicó el abogado.

De todas formas buscarán un futbolista que cubra esa plaza, la que tiene menos alternativas en el equipo de Marco Muñoz.


Compartir