El fútbol vuelve a la cancha del Club Cóndor de Placilla: desde el lunes 19 de octubre comienza a funcionar el recinto

Compartir

·Desde marzo que la cancha estaba clausurada por la pandemia. Con el avance a la fase 3 el reducto de los “Condoritos” reabrirá sus puertas.

Con el avance de San Antonio a la fase 3 del plan de desconfinamiento muchas actividades volverán. No solo los restoranes podrán abrir sus locales, los centros deportivos también pueden recibir a personas.

Los futboleros de SanAntonio estaban desesperados, porque no podían jugar una pichanga como corresponde.

Desde el lunes 19 de octubre, con el avance a la Preparación, se podrán jugar partidos con un máximo de 20 deportistas, ideal para el futbolito.

Por eso en el Club Cóndor de Placilla determinaron que este mismo lunes volverán a recibir a futbolistas.

FASE 3

Raimundo Díaz, tesorero de la institución, confirmó que este 19 de octubre entra en funcionamiento el recinto de la calle Ortúzar 615. “Estábamos esperando el inicio de la fase 3, porque no nos queríamos arriesgar a ninguna multa o sumario”.

Adelantó que “comenzaremos a funcionar con todos los protocolos sanitarios habidos y por haber, con mascarillas, amonio, alcohol gel, toma de temperatura al ingreso, todo los que se necesita”, explicó.

Además no funcionarán espacios compartidos como los camarines, quinchos. sede, baños o el quiosco que está dentro del recinto y tampoco ingresará público, solo los 20 jugadores que se permiten.

La primera actividad de este lunes será una práctica de los cadetes durante la mañana, ya que “los arriendos parten desde las 18.00 horas”, anunció el dirigente.

SUENA EL TELÉFONO

Al parecer la expectación de los futboleros era elevada. “El teléfono no ha parado de sonar, quieren puro jugar los cabros, hasta para el domingo tengo arriendos”, aseguró Díaz.

Antes de “concretar el trato” los interesados deben aceptar el “protocolo interno”, que confeccionaron en el club con todas las medidas preventivas para evitar los contagios de covid-19.

El “Reima” contó que “podríamos haber empezado con arriendos de 5 por lado, pero preferimos esperar”.

Desde marzo que el club no recibe ingresos por el arriendo de la cancha y de igual forma tuvo que cancelar sus obligaciones con la asociación, aunque fueron rebajadas, y los servicios básicos de su recinto deportivo.

Los “Condoritos” elaboraron un protocolo para funcionar. Si lo quieres conocer PINCHA AQUÍ

El contacto para arrendar es Raimundo Díaz al +56 976030820.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by