Emotivo adiós a asistente social de la Municipalidad de San Antonio

Compartir

·Rodrigo Herrera de 52 años trabajaba en la Dideco. Esta mañana sus compañeros le brindaron un homenaje al fallecido funcionario.

Impacto causó la muerte del asistencia social de la Municipalidad de San Antonio, Rodrigo Herrera Farías, quien falleció a los 52 años .

El trabajador social del Departamento de Protección Social del municipio fue encontrado sin vida en su casa de Llolleo, luego que el lunes no se presentara en su oficina.

Su carisma y las trágicas circunstancias de su muerte causaron conmoción entre sus compañeros de trabajo por más de 20 años, ya que el profesional de la Universidad de Chile inició su trabajo en el municipio en la década de 1990.

“Me dio mucha pena cuando me dieron la noticia, lo conocía desde que llegó a trabajar, más encima era de la Católica igual que yo. Era una excelente persona”, recordó Roberto Aravena, trabajador del Departamento de Gestión Social.

Sus restos fueron velados en la sede de la Asociación de Funcionarios Municipales y esta mañana fue llevado al Cementerio Parque del Sendero.

Antes sus compañeros le rindieron un emotivo homenaje en el estacionamiento del edificio de la Municipalidad de San Antonio, donde Rodrigo Herrera trabajó por más de 2 décadas.

Fotografías Municipalidad de San Antonio.


Compartir