¡Enigma total! Mas de 20 días sin aparecer cumplió adulto mayor en San Antonio

Compartir

Jorge Hernán Farías Vera (78) salió de su hogar el 28 de junio en el sector alto de Llolleo y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

En todo un enigma se ha convertido la búsqueda de Jorge Hernán Farías Vera (78), quien lleva alrededor de 23 días desaparecido en la comuna de San Antonio.

El hombre dejó su hogar el miércoles 28 de junio en la calle Las Torcazas, sector alto de Llolleo, y desde entonces no se ha tenido ninguna pista respecto a su paradero.

“Nosotros estábamos durmiendo cuando mi papá desapareció. Esto ocurrió en la mañana. De repente vimos que no estaba en la casa, entonces pensamos que quizás había salido y que volvería más tarde, como al mediodía para almorzar, ya que siempre acostumbraba llegar a esa hora. Sin embargo, no lo hizo y desde entonces no hemos sabido nada de él”, comentó en su oportunidad su hija Alexandra.

Jorge Hernán Farías Vera (78) desapareció el 28 de junio en San Antonio.

Tras esto, la familia inició una intensa búsqueda a fin de obtener alguna información respecto a dónde puede estar, la cual se ha mantenido firme con el pasar de los días, pero sin obtener resultados positivos.

“Ya son tres semanas de la desaparición de mi padre. La PDI le hizo un peritaje a su celular y sólo están los registros donde el recibía llamadas mías y de mi madre, puesto que no usaba redes sociales y solo sabía contestar”, señaló a nuestro medio Alexandra.

La hija indicó que “la PDI me ha tenido al tanto de su búsqueda. Estamos preocupados ya que como dije antes el sufre de demencia senil, y no Alzheimer como han dicho en otras partes. La última información que tuvimos de él fue que lo vieron en la calle Manuel Montt con Isla Negra, entre las 10.48 horas, el mismo día que desapareció”.

Las personas que tengan alguna información respecto al paradero de Jorge Hernán Farías Vera, deben comunicarse a los fonos +56955266123, +56923679246 o al número de la PDI 134. El hombre usaba un chaleco gris, chaqueta negra, blue jeans y un gorro de lana negro al momento de desaparecer.


Compartir