Esteban Paredes y el presidente del SAU se juntaron con el alcalde de San Antonio

Compartir

·El dueño de San Antonio Unido y el timonel de Lilas Sadp realizaron una visita protocolar a Omar Vera para estrechar vínculos entre la institución y el gobierno comunal.

La nueva dirigencia de San Antonio Unido está empeñada en establecer alianzas con distintos actores de la comunidad de la ciudad puerto y de la provincia. No solo con las empresas quiere cimentar lazos, sino que también con organismos públicos.

Hoy la nueva regencia de Lilas Sadp visitó al alcalde Omar Vera y la visita fue con todo, porque el mismísimo Esteban Paredes, el principal inversionista de la concesionaria, llegó al encuentro, acompañado por Guillermo Lee, el presidente del directorio.

El presidente del SAU contó que se reunió con el alcalde Omar Vera, el director de la Secpla, Christian Ovalle, y otros personeros para “establecer un plan de trabajo en conjunto y establecer esta alianza público-privada, para que San Antonio Unido salga adelante”.

El abogado aprovechó de agradecer al alcalde la disposición de los organismos municipales, como la salud que aportó “con exámenes PCR para nuestros jugadores “.

Además contó que se trabaja “en un protocolo junto a otras organizaciones deportivas y sociales para la administración del estadio“.

Guillermo Lee admitió que “estamos contentos por la disposición y porque la municipalidad le volvió a abrir las puertas a San Antonio Unido. La única forma de que el club salga adelante es que todos los actores sociales trabajemos de la mano”, aseguró el dirigente

Después de la reunión el eterno goleador y el presidente del SAU le mandaron un saludo a la barra La Doce del Puerto.


Compartir