“Farkas de los Pobres” llegó a la cárcel de San Antonio para celebrar la Navidad

Compartir

Hasta las dependencias del recinto penitenciario de Barrancas arribó Juan Recabarren para que las internas y funcionarias pudieran celebrar de forma anticipada la fiesta navideña.

Hasta las dependencias del Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio arribó esta tarde Juan Recabarren, el conocido “Farkas de los Pobres”, con el fin de celebrarles de forma anticipada la Navidad a las reclusas y funcionarias de dicho recinto carcelario.

Cerca de las 13.00 horas arribó el “Farkas de los Pobres” a la cárcel de Barrancas con el objetivo de que las internas pudieran festejar la jornada junto a sus hijos con pastel, bebidas, dulces, globos, juegos inflables y pintacaritas, entre varias otras actividades.

En entrevista con AquíSanAntonio.cl, Recabarren relató que “ayer martes coordinamos con la administración del recinto para realizar esta jornada, lo que finalmente se concretó hoy. Esto es algo que me llena de orgullo, ya que es mi forma de darle a los niños lo que yo no tuve en mi infancia”.

El “Farkas de los Pobres indicó que “quiero agradecer desde ya toda la ayuda que me ha brindado tanto la administración del establecimiento, como varias personas anónimas que han visto mi trabajo y me han apoyado en todo”.

Y añadió que “si bien por la pandemia no se pudo organizar mucho de manera presencial, recién este año estoy retomando este tipo de cosas, ya que esto lo realizo desde hace siete años. Me gusta ver como la gente comparte y como celebran con alegría. Es algo que nunca dejaré de hacer”.


Compartir