Fonderos de la plaza de Llolleo sacaron cuentas alegres en estas Fiestas Patrias

Compartir

Anticuchos, empanadas, terremoto y mucho más encontraron en este sector que por segundo año consecutivo fue el epicentro de celebración en San Antonio.

Cuentas alegres sacaron los los fonderos de la plaza de Llolleo de San Antonio que por segundo año consecutivo animaron la celebración de Fiestas Patrias.

Hasta este lugar llegaron miles de personas a disfrutar de los ricos anticuchos, las sabrosas empanadas, choripanes y los terremotos, entre otras preparaciones culinarias. A esto se debe sumar que durante los cinco días de celebración se realizaron una serie de actividades culturales organizadas por la Municipalidad de San Antonio.

Alejandro Leiva Quijada, de la cerveza Vaguada Costera, y secretario del sindicato de fonderos de San Antonio, agradeció a los sanantoninos que llegaron en masa la fondas de LLolleo a disfrutar de la gastronomía, tragos y espectáculos folclóricos.

“Vino mucha gente estos días, estuvimos muy acompañados durante estas Fiestas Patrias. Tuvimos un ambiente muy familiar durante estos días y agradecemos a todos quienes vinieron porque a todos nos fue bien”, detalló.

Ricardo Alarcón, otro comerciante, manifestó que “nos fue bien, bien, bien. Nada que decir. Agradecer a todos los que nos acompañaron”. Respecto a los precios explicó que “estuvieron dentro de lo normal, pese a lo caro que está todo. Tratamos de mantener los precios”.

Glenda Arce detalló que “estuvo muy bueno. Vino harta familia y nos fue muy bien, porque los precios estuvieron asequible a todas las personas”.


Compartir