Los hinchas del New Life reaccionaron y juntaron más ayuda para sus socios

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La campaña que inició la “Banda Sangre” tuvo un repunte y casi doblaron la colaboración.

La campaña supuestamente estaba cerrada. Los dirigentes del club New Life de Cartagena contaban los aportes en dinero y alimentos para los socios y sus familias que lo pasan mal en medio de la crisis sanitaria y económica que desató la pandemia del covid-19.

Cuando se preparaban para distribuir la ayuda llegaron más aportes. “Los socios que están mejor se pusieron la mano en el corazón, le tocamos la fibra y nos colaboraron”, comentó el presidente de la “Banda Sangre”, Luis Valenzuela, quien aclaró que detrás de esta iniciativa está la directiva y un grupo de adeptos a la institución cartagenina.

El recuento final dejó contenta a la dirigencia , aunque no satisfecha, ya que “todo se puede hacer mejor”, dijo el timonel. Entregaron 18 cajas de mercadería, 9 bolsas con 8 kilos de papas, $390.000 repartidos en 9 sobres con dinero en efectivo, aportado por 23 socios que apoyaron la campaña.

En el Facebook de la institución aparte de agradecer los aportes comentaron que “sabemos que con esto no vamos a solucionar los problemas de la gente pero llegamos hasta ellos para decirles que no están solos “.

El timonel del club contó que “al principio teníamos poca ayuda económica, después se pusieron las pilas algunos socios y llegaron más cosas. Terminamos la recolección de la plata. Era poca, 220 lucas, al final llegamos a 390 mil pesos”.

Sobre la evaluación de esta campaña solidaria aseguró que “estuvo buena, por lo menos y distribuimos la plata según las necesidades que tiene la gente, para los niños, para las familias. Juntamos las cajitas de mercadería, la plata y un socio regaló dos sacos de papas de 25 kilos, los embolsamos y los repartimos”.

Cada familia recibió aportes en dinero entre 70 y 80 mil pesos, más los alimentos Los dirigentes del New Life se encargaron de la distribución del aporte.

En los clubes amateur nos conocemos todos, sabemos quién está bien y quién está mal”.

Luis “Piro” Valenzuela, presidente de New Life.

“Fue reconfortante lo que se hizo, la parte social, porque realmente vimos que la gente lo estaba pasando mal y estaban agradecidos con la ayuda. Eso nos deja tranquilos y contentos, ver que la gente recibió muy bien esta ayuda”, destacó el “Piro” Valenzuela.

El presidente cree que el éxito de la campaña se debió a que “les tocamos a los socios el corazón, la fibra”.

Además destacó la disposición para ayudar entre las huestes del club. “En estos tiempos difíciles si uno puede ayudar y motivar a la gente que trabaja con uno es importante. Esta idea es del grupo que trabaja con la Jaque (Jacqueline Berrios) y conmigo, Siempre aparezco, como el presidente, pero es la gestión de todo el directorio y otros que nos son dirigentes y se ponen las pilas”, sentenció.


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