Madre desesperada: su hija se encuentra desaparecida y sufre de diabetes

Compartir

Desde las 14 horas de este sábado se le perdió el rastro a Francisca Vielma Gálvez (15). La joven es insulino dependiente.

Muy desesperada se encuentra una madre de la comuna de Cartagena, quien desde las 14 horas de este sábado no sabe nada de su hija Francisca Vielma Gálvez, quien sufre de diabetes y es insulino dependiente.

La mamá de esta estudiante Mixsy Gálvez (39) detalló a AquiSanAntonio.cl que “la última vez que nos vimos fue en la feria de San Sebastián, a las 14 horas. De ahí que no se nada de ella. La he llamado y llamado y nada. Su teléfono está apagado”.

“Estoy muy preocupada ella. No tiene amigas y lo que más me preocupa es que es insulino dependiente y debe inyectarse. Hace pocos días le diagnosticaron esta enfermedad”, mencionó la mujer desde la Comisaria de Cartagena, donde a esta hora se encuentra interponiendo una denuncia por posible desgracias.

La joven Francisca viste un jeans, un polerón burdeo y zapatillas blancas. La madre llamó a las personas que sepan de su hija dar a conocer su paradero. Para eso pueden contactar a Mixsy Gálvez al +569 8958 3339.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by