Movistar informó caída de telefonía e Internet fijo en Llolleo y San Juan

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La empresa comunicó que la causa se debería a un robo de cables que se habría durante producido esta madrugada.

La empresa Movistar informó que desde ayer miércoles sus servicios fijos de Internet y de telefonía han estado caídos en los sectores de Llolleo y San Juan de la comuna de San Antonio, esto debido a un robo de cables que se habría producido durante la madrugada de este miércoles.

A través de un comunicado, Movistar informó que “el plazo de reposición de los cables es de 15 días, ya que este último debe ser solicitado y su fabricación tiene un tiempo considerable de producción”.

La empresa señaló que “podemos adelantar que Movistar se encuentra trabajando para reemplazar esta tecnología a la brevedad por la de fibra óptica para evitar este tipo de problemas, y poder entregar un mejor servicio que debiese estar operativo a finales del primer semestre del 2022”.

Y añadieron que “los descuentos asociados a los días de servicio se generarán de forma automática”, además de aconsejar a sus usuarios de revisar el ciclo de facturación.

Finalmente, desde Movistar indicaron que los equipos técnicos se encuentran trabajando en esta caída y que se espera que el servicio se reponga “a la brevedad posible”.


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