Murió Tabita Muñoz: querida artesana del Paseo Bellamar

Compartir

Consternación por el fallecimiento repentino de esta vecina de Bellavista. La mujer se encontraba de vacaciones en la comuna de Villarrica.

Consternación y tristeza hay en los artesanos y locatarios del Paseo Bellamar de San Antonio, luego que hoy se conociera la muerte repentina de Tabita Muñoz, una querida locataria del lugar y vecina del sector de Bellavista, en la comuna de San Antonio.

Según detallaron, esta sanantonina se encontraba de vacaciones en el sector de Licanray, perteneciente a la comuna de Villarrica, cuando se descompensó.

Esteban Contreras, presidente de la Coordinadora Cultural y Social Artesanos del Paseo Bellamar, agregó que “el martes ella se fue con su esposo al sur de nuestro país. Hoy precisamente me llamó su esposo Luis para comentarme esta triste noticia”.

“Nosotros acá en el Paseo estamos todos consternados. No lo podemos creer aún. Según nos contaron tuvo una descompensación y por falta de calcio no se pudo recuperar. Tabita había sido diagnosticada hace un par de años con problemas a la tiroides, hace poco tiempo de un cáncer a la piel y le habían encontrado además un tumor en el cerebro”, explicó Contreras.

Tabita Muñoz es vecina del sector de Bellavista donde fue dirigente. En 1995 llegó al paseo Bellamar donde mostro su talento en vitrofusión y además se ganó el cariño y apoyo de los artesanos y locatarios por su bondad y capacidad de liderato, que la llevó a también ser representante de los trabajadores del lugar.

“Fue una gran mujer, siempre solidaria y queriendo ayudar. Preocupada por nosotros. Una mujer muy buena y por eso nos sorprende tanto su deceso”, agregó el dirigente.

Tabita será llevada hasta Santiago, donde familiares y amigos le brindarán el último adiós a esta destacada artesana.


Compartir