Nuevamente desbaratan fiesta clandestina que vendía alcohol en El Quisco

Compartir

Carabineros informó que el procedimiento se adoptó en un inmueble denominado “La mansión del dinero”.

Funcionarios de la Cuarta Comisaría Temporal de El Quisco desbarataron nuevamente una fiesta clandestina que realizaba la venta ilegal de alcohol en la comuna balneario.

Según indicó la policía uniformada, los hechos se produjeron el recién pasado fin de semana cuando personal de la intervención policial concurrió hasta un inmueble denominado “La mansión del dinero”, en cumplimiento a una orden de ingreso emanada por el Juez de Policía Local.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, fue en ese lugar en que los funcionarios se percataron de la realización de una fiesta clandestina sin la respectiva autorización, procediendo a la incautación de 7 botellas de whisky, 8 espumantes, 73 botellas de cerveza, 2 botellas de tequila y 01 botella de pisco.

Además, la institución uniformada indicó que en el procedimiento se confiscaron también 158.500 pesos en efectivo por concepto de venta de entradas y alcohol, un parlante, una consola de música, dos focos de luces led y 11 baldes de aluminio.

Finalmente, Carabineros indicó que se cursaron infracciones al organizador del evento por el artículo 43 y 44 de la Ley 19.925 y por Ley de Renta por el concepto de efectuar fiesta comercial.


Compartir