PDI investiga homicidio ocurrido anoche en el sector de Llolleo

Compartir

Según las primeras diligencias, el occiso presentaba en su cuerpo lesiones provenientes de la acción de terceras personas.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio se encuentra realizando las investigaciones correspondientes a un homicidio que habría ocurrido anoche en el sector de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

De acuerdo con las primeras diligencias realizadas, se trataría de un hombre de 62 años que fue hallado fallecido al interior de su hogar ubicado cerca de la población de San Pedro.

Sobre esto, el jefe de la BH de San Antonio, comisario Ángelo de Berti, comunicó que “a eso de las 22.00 horas del día 12 de enero, la Fiscalía Local encomendó a esta brigada a realizar diligencias de investigación, debido al hallazgo de hombre fallecido de 62 años al interior de su domicilio en el sector de Llolleo de esta comuna”.

El comisario indicó que “al lugar concurrió personal de esta brigada, junto a peritos de Laboratorio de Criminalística de Valparaíso. Al trabajo del sitio del suceso, y examen externo policial se determinó que existían indicios y evidencia indicios de evidencia compatibles con la participación de terceras personas”.

“Se están realizando entrevista de testigos, empadronamiento, revisión de cámaras de seguridad cercanas al sitio del suceso, a fin de determinar a el o los participantes de este hecho, diligencias que se encuentran en curso por parte de esta brigada”, indicó de Berti.

La fiscal de San Antonio, Karina Franco, por su parte informó que “en horas de la noche, de ayer 12 de enero, se informó al fiscal de turno por funcionarios de Carabineros, del hallazgo en el interior de un domicilio ubicado en el sector de Llolleo de la comuna de San Antonio, del cuerpo de un hombre de alrededor de 60 años, el cual presentaba lesiones provenientes de la acción de terceras personas”.

La fiscal complementó que “las diligencias instruidas por la Fiscalía de San Antonio, están a cargo de la Brigada de Homicidios, y del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes realizaron en el sitio del suceso a efectos de establecer la dinámica y ocurrencia del hecho y la identidad del o los responsables”.


Compartir