Por tres días se desarrollará la feria “Desafío Mujer Emprende” en Llolleo

Compartir

El espacio tiene como objetivo que la comunidad conozca los trabajos y productos de 60 emprendedoras de la provincia sanantonina.

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos y productos de 60 emprendedoras de la provincia de San Antonio, este viernes se llevó a cabo la inauguración de la feria “Desafío Mujer Emprende” en la comuna puerto, instancia impulsada por el Gobierno Regional de Valparaíso (Gore) y la Fundación Asimet.

Alrededor del mediodía se dio el vamos al espacio, el cual estará disponible a contar de hoy y hasta el domingo, desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, en la plaza de Llolleo para todos aquellos que quieran disfrutar y también saber más de este imperdible panorama.

Paulina Espinoza es una de las sanantoninas que participa en esta instancia con su emprendimiento “Momentos a Crochet”, que se basa en la elaboración de muñecos, vestuario y decoración infantil tejida a crochet, y en entrevista exclusiva con AquiSanAntonio.cl señaló que “este emprendimiento lo comencé hace cinco años y básicamente lo que hago son productos fabricados a través de hilos de algodón y materiales suaves”.

Interesantes artículos ofrece la feria “Desafío Mujer Emprende en Llolleo.

“Son artículos para niños realizados de manera artesanal. Mi eslogan es, te ayudo a regalar amor hecho a mano, tengo varios muñequitos inspirados en su mayoría en personajes infantiles. Yo estoy los viernes y sábado en la feria de emprendedores que se desarrolla en Llolleo y también tengo mi tienda virtual en Instagram y mi WhatsApp +569965852492 para todos aquellos que quieran conocer mi trabajo”, dijo Paulina.

Otra de las emprendedoras que también forma parte de la feria es la llolleina, Paulina Campos Améstica, quien se dedica a la creación de productos de pastelería y repostería cien por ciento naturales y sin preservantes aditivos.

“Yo llevó cerca de tres años con este emprendimiento. Entre los productos que ofrezco tengo brownies, pasteles artesanales, cocadas y alfajores, entre otros, para personas que no pueden consumir azucar y lactosa. Son cien por ciento caseros, naturales y con un buen sabor”, dijo Paulina a nuestro medio.

Y añadió que “la verdad es que me siento muy agradecida de que esta feria me permita dar a conocer mis productos, y también que consideren a varias emprendedoras de San Antonio. Pueden conocer más sobre mi trabajo a través de mi Instagram“.

60 emprendedoras tendrá por tres días la feria en la plaza de Llolleo.

Compartir