Profundo dolor en Bomberos de San Antonio por deceso de insigne voluntario

Compartir

José Jaime Silva Navarro falleció ayer miércoles a los 83 años, y sirvió por 55 años a la Tercera Compañía de Bomberos de Llolleo.

Un profundo dolor invade actualmente a la familia del Cuerpo de Bomberos de San Antonio (Cbsa), ya que en las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia del deceso del voluntario insigne de Bomberos de Chile, miembro y voluntario honorario de la Tercera Compañía de Llolleo, José Jaime Silva Navarro.

Su muerte se produjo ayer miércoles a las 20.00 horas a la edad de 83 años, generando su fallecimiento un profundo impacto en su círculo más cercanos, amigos y familia bomberil.

Fue la propia institución la que informó sobre su triste deceso a través de un comunicado publicado en las redes sociales, en donde destacó los 55 años de servicio y entrega realizados por Silva desde su ingreso a las filas el año 1967, desempeñándose en diversos cargos como voluntario, secretario y director, entre otros.

“El honorable directorio general del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, con profundo pesar comunica el lamentable fallecimiento de quien en vida fuera el señor José Jaime Silva Navarro, voluntario insigne de Chile, miembro honorario del Cuerpo de Bomberos de San Antonio y voluntario honorario de la Tercera Compañía”, expresó con dolor la familia bomberil.

Desde Bomberos informaron que los restos mortales del insigne voluntario están siendo velados en la Capilla Nuestra Señora de la Esperanza en la avenida Cristo Rey de Llolleo, lugar donde se efectuará desde las 20 hasta las 22 horas una guardia de honor en su nombre, y que mañana viernes se desarrollará sus funerales en el Cementerio Parque Bellavista en un horario por confirmar.

Además, indicaron que se decretó a contar de hoy jueves duelo institucional por 48 horas, permaneciendo los cuarteles con la bandera a media asta.


Compartir