·A través de redes sociales circulan fotografías de la acción de un grupo de sujetos.
Indignación y repudio en redes sociales provocó la acción de un grupo de sujetos que la noche de este lunes rayó y ocasionó destrozos en el nuevo Estadio Municipal de San Antonio.
Esta noche en la intersección de la Avenida Barros Luco y Luis Uribe un grupo de unas 30 personas encendieron barricadas.
Luego sacaron parte del cierre provisorio del recinto deportivo, rayaron el frontis y rompieron algunas cortinas de los locales comerciales que dan a la Avenida Barros Luco.
La acción generó reacciones en la comunidad sanantonina.
“Fome, pero eso se sabía la gente es tonta rompe lo nuestro como si a alguien mas se fuera afectar”, comentó una usuaria de Facebook.
“Para que tanto vandalismo después se quejan y destrozan algo útil para todos“, expresó otra sanantonina.
El lunes se realizó una inspección de las obras del estadio y la seremi de Deportes, Ruth Olivera, aseguró que el recinto tiene un 99 por ciento de avance . “Hemos podido apreciar que ya se están haciendo las últimas terminaciones”, dijo la autoridad horas antes de los destrozos.


