Regresa con “casita nueva” la tradicional Feria de las Pulgas a San Antonio

Compartir

La instancia dejará su antigua instalación ubicada en la calle Copiapó, para trasladarse a una nueva locación, según informaron sus organizadores.

Este domingo 6 y 20 de marzo, de 10.00 a 17.00 horas, se llevará a cabo la tradicional Feria de las Pulgas de San Antonio, iniciativa que reúne a más de 120 puestos independientes con atractivos y económicos artículos escolares, aseo, ropa, muebles, antigüedades, comida, libros y mucho más.

La instancia contará esta vez con “casita nueva”, ya que dejará su antigua instalación ubicada en la calle Copiapó, para trasladarse a una nueva locación.

Así lo consignó Noelia Silva, una de las coordinadoras de la instancia, quien detalló que “volvemos a realizar la feria, pero en un lugar distinto porque tenemos casita nueva. Ahora vamos a estar en la Calle La Marina con Uno Norte, más central para que la gente pueda visitarnos”. 

La alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana, invitó a la comunidad a formar parte de la instancia, manifestando que “estamos muy contentos por el regreso de la feria porque es una tradición, y que ahora se haga en un lugar más central, tiene relación con que queremos potenciar todo el sector comercial de El Molo, entonces encontramos esta excelente alternativa para que se integren con otras agrupaciones que se encuentran en ese sector”.

Desde el municipio finalmente dijeron que las personas que quieran poner un stand deben acercarse a la Ventanilla Única de la municipalidad de San Antonio y traer la documentación (certificado de antecedentes, Registro Social de Hogares y fotocopia del carnet) para solicitar ser parte de la Feria de las Pulgas.

Cuando tengan el número de folio, me pueden contactar para asignarles un puesto +56 9 3580 4581. Están todos invitados a participar en esta nueva feria, que como siempre se realizará dos veces al mes cada 15 días, y que tendrá ahora una nueva ubicación”, concluyó Noelia.


Compartir