La instancia se ha convertido en una tradición para varias familias y curiosos que buscan una diversidad de interesantes artículos a precios muy económicos.
Para las personas de la comuna de San Antonio, presten mucha atención al siguiente dato. Este fin de semana regresa la Feria de las Pulgas a la ciudad puerto.
La instancia se ha convertido en una tradición para varias familias y curiosos que buscan una diversidad de interesantes artículos a precios muy económicos, destacándose ropa, muebles, antigüedades, libros, utilería de aseo y muchas otras sorpresas más.
Así lo indicó Noelia Silva, coordinadora de la Feria de las Pulgas, quien informó que la actividad se realizará este domingo 17, a contar de las 10.00 y hasta las 17.00 horas, en la calle La Marina de Barrancas.
“Este domingo volvemos nuevamente a la calle La Marina con más fuerza que nunca, y también con novedades interesantes por el tema del invierno. Contamos actualmente con más de 170 puestos inscritos así que aquí los vamos a estar esperando con productos bien baratos para todos los gustos, dijo Silva.
La coordinadora comentó que “desde que volvimos a organizar esta feria tras dos años de ausencia por la pandemia, la gente de la comuna nos ha brindado bastante apoyo, a tal grado que hemos repuntado de a poco. Mucho público nos visita, así que esta todo listo para que este domingo vengan y vean los artículos que tenemos a precios super económicos”.
Y añadió que “este domingo no se lo pueden perder. Eso sí, estamos pendiente ante cualquier cambio si es que llegara a llover, pero lo vamos avisar con anticipación. Así que la invitación es a que vengan a participar”.