San Antonio: falleció conocido comerciante de Repuestos Llolleo

Compartir

Daniel Abarca Campos, quien dejó de existir a los 78 años, fundó este local comercial en 1980.

Mañana, 13 de octubre, el conocido comerciante Daniel Abarca Campos habría cumplido 79 años, sin embargo, las secuelas de un accidente cardio vacular impidieron que siguiese en esta vida.

El fundador de Repuestos Llolleo falleció ayer en un centro de salud de la Región Metropolitana producto de un accidente cardio-vascular, según explicaron sus familiares.

“Después del accidente vascular no quedó muy bien. Se mejoró y lo operaron pero su organismos ya no estaba bien y ayer falleció”, manifestó su hijo homónimo.

Daniel Abarca Campos falleció a los 78 años.

Hoy los restos de Daniel Abarca llegaron hasta la comuna de San Antonio y visitaron el local Repuestos Llolleo, ubicado en Inmaculada Concepción 183, donde un gran número de personas y comerciantes del sector se acercaron a saludar a la esposas e hijos de este vecino de la comuna de Santo Domingo.

Liliana Álvarez comentó que “era una persona muy cercana acá con los comerciantes. Siempre me acuerdo que preguntaba por mi papá que era mueblista”.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Belén, ubicada en Barros Luco 2036, y mañana a las 13.30 horas se realizará una misa en la Iglesia Santo Luisa de Marillac para luego brindarle el últimos adiós en el Parque del Sendero.


Compartir