San Antonio pasará a partir del lunes 19 de octubre a la etapa de Preparación en el plan de desconfinamiento

Compartir

·La información la entregó la subsecretaria de Prevención del Delito.

El esperado paso a la fase de Preparación por fin llegó para la comuna de San Antonio. Hace unos minutos la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció el avance de la comuna durante el reporte de la enfermedad en el país.

El alcalde de San Antonio. Omar Vera, confirmó la información. “Hoy jueves 15 de octubre hemos sido informados por las autoridades del gobierno central que San Antonio deja la fase 2 y pasa a la fase 3 en el estado de catástrofe sanitaria. Eso porque los indicadores del covid 19 han disminuido en forma considerable”, dijo.

La medida comenzará desde el lunes 19 de octubre a las 5 de la mañana.

Por eso el alcalde advirtió a los habitantes de la comuna que “este sábado y domingo  se mantiene la cuarentena, para que no se descuide”.

Además el edil sanantonino analizó sobre este paso de Transición a Preparación que “es una buena noticia, pero debemos recordar que nos tenemos que seguir cuidando  y haciendo uso de los elementos protectores el uso de mascarillas, de alcohol gel, distanciamiento, todo lo que nos ayuda evitar e contagio del covid 19″, dijo.

Desde el 28 de julio San Antonio estaba en el paso 2, la Transición.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by