“Santo Arrebol” se la juega por los productos sanos en Santo Domingo

Compartir

Diego Bravo formó junto a su esposa Nicol Maldonado este emprendimiento familiar en la comuna parque.

Diego Bravo Soto (32) relata que comenzó el año pasado con un emprendimiento propio llamado “Santo Arrebol”, una tienda comercial dedicada a la venta de productos saludables y de calidad en la comuna de Santo Domingo.

De acuerdo a sus palabras, la idea de desarrollar este proyecto se gestó el año 2021, gracias al trabajo y el apoyo brindado por su familia, especialmente su esposa Nicol Maldonado (31), cuando en ese tiempo pasaba por una difícil situación económica.

“Yo trabajaba como relacionador público en la Secretaría de Planificación Comunal de Santo Domingo. Sin embargo, como terminó mi contrato ese año, me quedé cesante. Debido a esta situación, empecé a buscar alternativas, ya que me encontraba en un complejo panorama, pero no obtuve nada. Como mi esposa también estaba sin empleo, comenzamos a pensar sobre tener nuestro propio emprendimiento del cual subsistir”, indicó Bravo a AquiSanAntonio.cl.

El santodomingano prosigue diciendo que “al principio no sabíamos de qué sería el proyecto. Como mi esposa es nutricionista, ella sugirió que lo hiciéramos relacionado a lo que es la alimentación saludable. Entonces nos dijimos ¿por qué no hacer una tienda dedicada a la venta de productos sanos? Tras analizarlo mucho, finalmente en octubre de ese mismo año decidimos lanzarnos con todo. Así fue como nació el almacén Santo Arrebol”.

-¿”Santo Arrebol”?

-Sí. “Santo Arrebol”. El nombre se inspiró por ese instante especial en donde las nubes iluminadas por los rayos del sol se tornan de color rojo cuando cae la tarde. Lo quisimos relacionar justamente con ese momento mágico que se produce en la naturaleza, y también con lo sano que genera ese instante en la mente de las personas.

Nicol Maldonado y Diego Bravo son las mentes detrás de “Santo Arrebol”.

“SANTO ARREBOL”

Diego explica que “quisimos focalizar este almacén justamente en lo que se refiere a productos saludables en general, para así diferenciarnos de las otras tiendas que hay en Santo Domingo. Tenemos en nuestras instalaciones todo tipo de productos, chía, bidones de agua, yerba mate, alfajores veganos, frutos secos, leche sin azúcar, alimentos para personas diabéticas y para gente hipertensa, entre varios otros.

-¿Cómo exactamente funciona este almacén?

-Nosotros tenemos nuestro local físico ubicado en la Villa La Hornilla, pero también tenemos nuestras redes sociales a fin de que la gente también pueda realizar sus pedidos y conozca también lo que ofrecemos, atendiendo de lunes a sábado. También hacemos delivery para los que quieran hacer encargos.

El emprendedor comenta que “aparte, también vendemos ropa de tipo artesanal. Tenemos ponchos y sombreros para todos los gustos. Si bien empezamos hace poco con esto, en los últimos días nos ha ido bien, ya que la gente ha conocido de nuestro trabajo y nos comparte. La idea que tenemos es poder posicionarnos y ser una tienda alternativa para las personas que buscan productos saludables no solo en Santo Domingo, sino en la provincia en general.

CONTACTO

Para las personas que quieran conocer más sobre los artículos y productos que ofrece la tienda saludable “Santo Arrebol”, pueden visitar sus dependencias ubicadas en la calle Las Hortensias 29; siendo sus horarios de atención de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas en la mañana y de 16.30 y 20.00 horas en la tarde, y sábados de 16.30 a 20.00 horas.

Además, para pedidos e información pueden también visitar las redes sociales habilitadas en Facebook e Instagram, como también el WhatsApp +56935204664.

Un almacén familiar pensado en la alimentación sana es “Santo Arrebol”.

Compartir