Se volcaron en un auto, botaron un poste y se negaron a recibir atención médica

Compartir

·Tres jóvenes sufrieron el accidente en una de las curvas de la variante a San Sebastián.

Nadie resultó lesionado, pero las imágenes impactan. Tres jóvenes que transitaban en un vehículo menor por la variante a San Sebastián sufrieron un accidente que pudo tener graves consecuencias.

En una de las curvas del sinuoso camino, el conductor perdió el control de una suburban blanca, se salió de la ruta y rodó por la pendiente que da al camino secundario que lleva a Lo Abarca.

El auto pasó a llevar un poste del alumbrado público, lo botó y el móvil quedó literalmente “con las patas para arriba”.

Lo más curioso de todo es que ninguno de los ocupantes del vehículo quiso que lo atendieran los bomberos que llegaron al sitio del accidente, ubicado a la altura del cementerio de Cartagena.

Los jóvenes, a pasar de la gravedad de hecho, se bajaron del auto como si nada hubiese pasado.

“Rechazaron la atención médica, se cortó el tránsito de la calle, porque botaron un poste. Afortunadamente la sacaron barata”, comentó Félix Fuentes, director de Seguridad, Emergencias y Fiscalización del municipio cartagenino.

Los tres ocupantes del automóvil eran jóvenes que se negaron a recibir la atención de los bomberos cartageninos en un accidente que pudo tener peores consecuencias que el volcamiento y el corte momentáneo del servicio eléctrico en el sector.

Fotografías Seguridad, Emergencias y Fiscalización de la Municipalidad de Cartagena.


Compartir