“Lamentamos que se tomé el nombre del Techo Fraterno para generar un punto de referencia”, indicó la comunidad religiosa a través de un comunicado.
A través de un comunicado, el Techo Fraterno Guanelliano de Llolleo negó que en sus dependencias se desarrolle una concentración política en apoyo al candidato presidencial Gabriel Boric.
Esto luego de que por las redes sociales se viralizara una propaganda que informaba sobre una convocatoria en favor del abanderado de Apruebo Dignidad en dicho lugar de la comuna sanantonina.
A través de su cuenta de Facebook, la comunidad religiosa indicó que “queremos por este medio aclarar que, como comunidad cristiana, no hemos convocado a ningún evento político y lamentamos que se tomé el nombre del Techo Fraterno para generar un punto de referencia”.
A la vez, enfatizaron que “en nuestras dependencias no se realizará ninguna concentración, por lo tanto rogamos a los organizadores de esta convocatoria borrar el nombre de “Techo Fraterno” y señalar las calles del punto de encuentro”.