Tenista tabino quiere cumplir el sueño de convertirse en profesional

Compartir

Julián Ramírez tiene 9 años y ya destaca en el deporte blanco, con varios torneos a su haber.

Diego Ramírez nos cuenta que su hijo partió en el tenis como un hobby y que poco a poco le fue gustando, tanto así, que ha competido en varios competencias y ha obtenido los primeros lugares.

“Llevamos un año y un poco más y nos acercamos a los medios de comunicación por razón de la falta de apoyo más aún siendo el tenis un deporte tan caro”, parte diciendo este padre orgulloso de su hijo.

Diego recuerda que su hijo Julián “ingreso a una academia para que practicara deporte, como un pasatiempo, y llegó el momento de llevarlo a un torneo y gano inmediatamente y ahí nosotros como papá nos dimos cuenta inmediatamente que es importante darle un impulso y darle un apoyo”.

Julián agrega que “siempre vi jugar a mi papá y después me empezó a gustar cuando ingrese a la academia. La verdad es que lo paso muy bien en los campeonatos”.

Diego confiesa que cualquier ayuda sirve para ayudar a su hijo. “Empezamos a ver cómo lo podemos hacer y nos dimos cuenta que hasta los canjes nos sirve. Sabemos que en la zona no hay mucha gente que tenga recursos como para ayudar a otras. Entonces darle publicidad al minimárket que nos ayuda con bebidas de hidratación. Cualquier tipo de ayuda nos sirve”, explica Diego, vecino de la comuna de El Tabo.

Las personas que quieran ayudar a esta promesa del tenis se pueden contactar con Diego Ramírez al +56 9 8174 2702.

Julián junto a sus padres y hermana.

Compartir