Tras ganar el clásico, San Antonio Unido salió de los últimos puesto de la Segunda División

Compartir

Los lilas vencieron por la cuenta mínima a Melipilla y logró su primer triunfo de la mano del nuevo entrenador.

En un emocionante encuentro de la quinta fecha del campeonato de Segunda División, San Antonio Unido (SAU) logró su primer triunfo ante su clásico rival de Melipilla en una nueva versión del Clásico del Maipo. que se disputó en el Municipal de Cartagena.

El equipo lila, que había tenido un comienzo complicado en el campeonato, volvió a la victoria gracias a su nuevo entrenador Sebastián Núñez, quien tomó las riendas del equipo tras los malos resultados obtenidos por Luis Musrri. Con un gol de Nicolás Forttes, a los 61 minutos de juego, SAU logró imponerse por 1-0 ante Los Potros en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Con este triunfo, los lilas abandonaron las posiciones de descenso directo (13 y 14) y se ubicaron en la posición número 11 con 4 puntos, superando a equipos como Deportes Iberia, Linares y Concepción.

Mientras tanto, en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato, Limache (con 13 unidades), Trasandino (con 13) y Lautaro de Buin (con 12) se mantienen como los líderes indiscutibles.

La próxima fecha enfrentará al SAU contra Deportes Concepción en un partido que sin duda será muy disputado y que pondrá a prueba la nueva estrategia del equipo bajo la dirección de su nuevo entrenador. Los hinchas del SAU esperan ansiosos mantener el impulso de la victoria y sumar tres puntos más a su registro en el campeonato de Segunda División.

Foto: San Antonio Unido/Rubén Jeria.


Compartir