Tu “Punto Gastronómico”: pastelería, coctelería y panadería en un solo lugar de San Antonio

Compartir

El local del chef Miguel Herrera está ubicado en el sector Hospital, y se ha convertido en un aliado ideal tanto para clientes como para empresas y emprendimientos de banquetería de la provincia.

“Punto Gastronómico” nació hace tres años y es un local de la comuna de San Antonio que se especializa en productos de panadería, coctelería y pastelería.

Miguel Herrera, chef y dueño de este local, agradece a todos los sanantoninos que durante los últimos meses han confiado en sus productos.

“La verdad es que por la pandemia por coronavirus no hemos bajado las ventas. Incluso tuvimos que contar con el servicio de delivery, por eso estamos muy agradecido”, comenta este emprendedor sanantonino.

Tapaditos, empanadas, pasteles, tortas, entre otros productos, encuentras en Punto Gastronómico

El local está ubicado en calle José Arrieta 808, sector Hospital, en la comuna de San Antonio. Su propio dueño detalla que “tenemos venta al público como empresas cuando quieren hacer sus eventos internos. También somos proveedores de pastelerías, cafeterías y banquetearías locales de San Antonio”.

El éxito de este emprendimiento, que hoy da trabajo a siete personas, se debe principalmente a la “buena mano” de quienes preparan los panes, pasteles, empanadas, entre otros sabrosos productos.

“En panadería contamos con marraquetas y dobladas. Pan amasado e integral. Empanadas napolitanas, carne mechada con queso, pollo albahaca y de pino. Estos productos los pueden encontrar de lunes a sábado en nuestro local”, agrega Herrera.

Miguel Herrera es chef y hace tres años comenzó con su emprendimiento.

Además de los productos salados, este local sin duda cautivará también a las personas que gustan de los productos más dulces. En “Punto Gastronómico” encontrarán tortas y pasteles para todos los gustos.

“Tenemos dulces, pasteles individuales, galletas, macarrón y variedad de tortas. En cuanto a la coctelería contamos con tapaditos, pizzetas, ceviches y crostini”. 

“Punto Gastronómico” está abierto de lunes a sábado. De lunes a viernes, el horario de atención es de 8.30 a 19.30 y los sábados desde las 10 a 19.30 horas. Para realizar encargos se pueden comunicar al siguiente teléfono: 35 2 239576. Puedes seguir en redes sociales a este emprendimiento de San Antonio, tanto en Facebook como Instagram.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by