24 familias de El Tabo están felices porque recibieron los títulos de dominio de sus propiedades

Compartir

·El trabajo de la municipalidad, la gobernación y Bienes Nacionales permitió entregar el documento a los vecinos.

No pueden estar más contentos. 24 familias de la comuna de El Tabo recibieron este jueves los títulos de dominio de sus propiedades. En una ceremonia donde participaron los nuevos propietarios y autoridades se entregaron los documentos.

La seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, quien entregó los títulos agradeció “al municipio y a su alcalde por apoyarnos con este convenio, que nos permite tener una atención personalizada con todos los vecinos. Sabemos que es un trámite largo, engorroso, difícil, que tienen que viajar”.

La firma de un convenio entre el ministerio y el municipio y la dedicación exclusiva de un abogado para reunir los antecedentes permitió acelerar el proceso para las familias. “Es una buena noticia, a pesar de la pandemia y a pesar de todos los problemas que hemos tenido este año, esperamos que el próximo se venga cargado de buenas noticias para esta comuna”, anunció la seremi.

El alcalde Alfonso Muñoz felicitó a los nuevos propietarios y comprometió el apoyo del municipio para que otros vecinos puedan conseguir su título de dominio. “Hay que recalcar la importancia que tiene para nuestros vecinos esta entrega de títulos de dominio, que por largo tiempo han esperado este anhelado sueño”, expresó.

Y agradeció “la colaboración importantísima y determinante por parte de la Seremi de Bienes Nacionales y la colaboración permanente de nuestra gobernadora. Muy contento por este inicio, sabemos que son muchos más los que vienen adelante y ojalá en un más breve plazo para que los vecinos que faltan con la regularización de sus propiedades, no tengan que esperar por tanto tiempo”.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by