¡A seguir! Hijo de concejal García llamó a “continuar orando por su salud”

Compartir

El edil cumplió una semana desde que sufrió un ataque cerebrovascular, cuando se encontraba laborando en su oficina en la Municipalidad de San Antonio.

Si bien en las últimas horas han sido muy alentadoras las noticias que se han tenido respecto a la condición del concejal Ricardo García Vera, su hijo Javier García hizo un fuerte llamado a la comunidad a “continuar orando con más fuerza por su salud”.

El edil cumplió una semana desde que sufrió un ataque cerebrovascular, cuando se encontraba laborando en su oficina en la Municipalidad de San Antonio.

Javier indicó a AquíSanAntonio.cl que “ayer en la tarde y noche tuvimos una reunión con el cuerpo médico que atiende a mi padre en el Hospital Militar, para ver cómo sería su evolución en los próximos días. Él sigue grave, pero estable dentro de su condición. De momento no han habido más novedades salvo las observadas el domingo pasado”.

El hijo comentó que “mi papá seguirá estando bajo control cada dos horas, de acuerdo a lo estipulado por los médicos. Lo último que nos indicaron es que en las próximas horas debiesen generarse algunos cambios en su estado de salud muy parecidos a los vistos este domingo”.

Javier comunicó que  “se le practicó un encefalograma que será revisado en las próximas horas y posterior a ello se le realizará una evaluación general, la cual puede ser positiva, negativa o estable, siendo esta última la que se ha mantenido durante estos días”.

Y añadió que “el cuerpo medico determinó que mientras no se generen mayores cambios, el estado de salud de mi padre será de momento de carácter reservado, es decir, puede que no tengamos mayores novedades en los próximos días, salvo que sea un caso extremadamente necesario”.

Javier manifestó que “esperamos que en las próximas horas se mantenga su condición de manera positiva. Debemos continuar aguardando, puesto que si bien ya se dieron resultados, esto no es un proceso rápido. Por eso les pido no perder la fe y la confianza, puesto que esto ya ha comenzado a dar sus primeros frutos”.

Finalmente, Javier manifestó que “les pido a todos los que han estado pendiente de la salud de mi padre, a que sigan orando y rezando con más fuerza por su salud, porque estos resultados que se han reportado no hay que perderlos. Ha sido gracias a las buenas vibras que la gente a entregado que mi padre ha estado superando esta situación. Más que nunca les pido que continuemos con esta lucha”.


Compartir