Ciber reducidor se alumbró por las redes sociales

Compartir

Carabineros detuvo a lolito que usaba internet para promocionar la venta de las especies que robaba.

Se delató solito. Un lolo de 18 años se dedicaba a promocionar las especies que el mismo robaba a través de las redes sociales. Por eso los carabineros de la Sección de Investigación Policial, de la Segunda Comisaría de Cartagena, dieron con su paradero.

Los funcionarios de la policía, luego de un exhaustivo trabajo de análisis criminológico lograron la detención de L.A.G.C.C., (18 años), quien mantenía dos órdenes de detención. Una por robo en lugar habitado y la otra por receptación.

El imputado usaba las redes sociales para ofrecer el “producto” de sus fechorías lo que delató al sujeto, en el sector de la calle Caupolicán, de la comuna de Cartagena.

El “niño”, a pesar de su corta edad, tenía un nutrido prontuario con 15 reiteraciones por delitos de robo en lugar habitado, receptación, Ley de Drogas y más encima mantenía 5 causas que son investigadas en el Ministerio Público.

Por enésima vez el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su formalización en el control de detención.


Compartir