Cientos de personas disfrutaron del Primer Encuentro Musical de Invierno

Compartir

La actividad gratuita se realizó en la comuna de Santo Domingo.

Fueron tres días de conciertos y actividades musicales que se llevaron a cabo con el Primer Encuentro Musical de Invierno que realizó la Fundación Mozarte, en la comuna de Santo Domingo, y que congregó a grandes y chicos, entre el 13 y 15 de julio.

“Llevamos la música tanto a la zona urbana como rural de la comuna y ese es precisamente el objetivo de este Primer Encuentro Musical de Invierno. Nos acompañó la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, Egregor Trío, aprendimos sobre el canto a lo divino junto a Diógenes Romo, llevamos al coro Lux Vocalis al sector de El Convento y cerramos esta actividad con la presentación de los coros Voces de Santo Domingo y Sortilegio Vocal de Ensamble. Fueron tres días maravillosos junto a la música”, dijo Concepción Martorell, directora de la Fundación Mozarte.

La actividad gratuita congregó a cientos de personas, que disfrutaron cada uno de los espectáculos desarrollados por artistas de primer nivel, según comentó el director ejecutivo de Fundación Mozarte, Pablo Yáñez Olea.

“Todas las actividades fueron posible gracias al compromiso de los medios de comunicación local para ayudarnos a difundir y también nuestro patrocinador, la Municipalidad de Santo Domingo y auspiciadores como Alarmas Sonis, Carlos Benoit C. Propiedades, Querida Lima, IST, Colegio El Roble, Colinas de Cuncumén, Ekonofarma y Botillería La Patagua. Todos ellos aportaron para que este inédito encuentro fuera posible”, dijo Yáñez.

Desde la Fundación Mozarte anunciaron que esta actividad la repetirán en los próximos años para disfrutar de actividades de primer nivel. “La provincia de San Antonio se merece tener actividades de primer nivel, por lo tanto, seguiremos realizando estos encuentros musicales para llevar la música a todos los rincones”, destacó David Cerda, director de la Fundación. 

El cantor Diógenes Romo realizó una charla de “Canto a lo divino y humano”

Compartir