El SAU terminó el contrato con marca que lo vistió por 4 temporadas

Compartir

En enero se renovó el vínculo, pero la nueva administración de Lilas Sadp decidió cambiar al proveedor de la indumentaria.

Hasta un concurso se hizo este año para elegir el diseño de la nueva camiseta de San Antonio Unido. A través de las redes sociales, la empresa TDeportes mostró la nueva divisa de los lilas para esta temporada.

Todo ese trabajo quedó en nada, porque esta mañana de viernes la empresa de ropa deportiva emitió un comunicado donde contó que la nueva administración de San Antonio Unido, decidió terminar con el contrato.

En enero de este año, con la administración de Horacio Matta aún vigente, el gerente del club, Hugo González, y el dueño de la marca, Andrés Toledo, extendieron el contrato por cuarto año consecutivo.

Pero la relación entre el SAU y la marca terminó por decisión de la nueva administración que llegó en el mes de marzo, con Esteban Paredes como principal inversionista y con el abogado Guillermo Lee, a la cabeza del directorio de Lilas Sadp.

En el documento publicado en las redes sociales de TDeportes se recordó que el 28 de enero se renovó el contrato “pese a que en esos momentos la participación de San Anntonio Unido en el campeonato Oficial de la Segunda División era incierta. Como TDeportes sentimos que era una buena oportunidad para demostrar nuestro compromiso con el club, sumándonos por un año como auspiciadores”.

Esta camiseta nunca será usada en un partido oficial del SAU.

La marca contó que “en común acuerdo con la administración se trabajó con la directiva la confección de la indumentaria de San Antonio Unido para la actual temporada, iniciativa que contó con la participación de la hinchada de la institución en la confección de la camiseta oficial 2020″.

La labor realizada por TDeportes quedó en nada, porque como sigue el relato del comunicado “se nos informó desde la institución, con fecha 16 de junio, que no continuarán trabajando con TDeportes, explicando que el club abordará nuevos proyectos en lo que se refiere a auspiciadores”.

Tras el término de vínculo contractual la empresa aseguró que “siente un tremendo orgullo de haber acompañado a San Antonio Unido en estos 4 años, realizando un destacado trabajo en conjunto”. También agradecieron a los socios, hinchas y simpatizantes “con quienes compartimos inolvidables momentos”.

Y qué pasará con las camisetas 2020 que se presentaron por redes sociales.

TDeportes aclaró que “pese a que desde el 16 de junio no continuaremos trabajando con San Antonio Unido, TDeportes podrá continuar con la distribución de los productos que tenemos disponibles” anunció la gerencia.

Desde la dirigencia del SAU confirmaron la información, pero no opinaron respecto al término del contrato. Durante la jornada se referirían a la situación contractual.


Compartir