Evento a beneficio: “Aún no sabemos cuándo volveremos a vender los pescados y mariscos”

Compartir

Marcos Contreras sufrió las consecuencias del incendio en el Mercado Esfuerzo y Trabajo y llamó a los sanantoninos a participar del “Pescado Frito Solidario” que se realizará este sábado.

Marco Contreras tenía el local 6 en el Mercado Esfuerzo y Trabajo. Tras el voraz incendio que afectó a este lugar, donde se venden pescados y mariscos, contó que su negocio quedó convertido en cenizas.

“Fuimos 12 personas que perdimos los locales. Lamentablemente se quemó el techo y cayó toda esta estructura sobre la mercadería que finalmente la perdimos toda”, relata el dueño del local “Teresita”.

El sábado pasado ocurrió esta lamentable tragedia en la comuna de San Antonio que dejó a una decena de familias sin la principal fuente labora. A la fecha, los peritos se encuentran investigando las causas de este siniestro que movilizó a las cuatro compañías de Bomberos.

“Hemos tenido reuniones con diferentes autoridades para ver cómo podemos reconstruir todo esto. Yo he tratado de hacer unos negocios por aquí y por acá para salir adelante pero hay otros colegas que están sin nada”, detalló.

Es por esta razón que el sindicato del mercado organizó un beneficio, que consiste en un pescado frito, para este sábado a contar del mediodía. El valor es de 2.500 pesos e ira en ayuda de los daminificados.

Desde la organización del evento solicitaron a las personas que colaborarán que puedan llevar un plato para retirar el pescado frito.


Compartir