Familia desesperada ofrece recompensa a quien dé con el paradero de su perrita

Compartir

Vecina del sector El Retiro, en la comuna de San Antonio, cuenta que le robaron a “Linda”, una can de raza Pug, que es fundamental en la terapia de su dueña.

No es novedad que los animales son vitales en muchas terapias para personas que sufren diversas enfermedades. Este es el caso de Cristina Cepeda Olguín (59), una vecina del sector de El Retiro, en la parte alta de Llolleo, perteneciente a la comuna de San Antonio.

Cepeda cuenta que “Linda”, su perrita, raza Pug, tiene “un año y medio y es muy importante para mí como persona diabética ya que me ayuda a estar estable, me da cierta estabilidad emocional”.

El problema para Cepeda se genero esta mañana cuando desde su hogar “se llevaron a mi perrita. Esto fue como a la 11 de la mañana y hasta ahora no hemos sabido nada de ella”.

“Ella nunca sale de la casa incluso cuando está el portón abierto igual no sale. Alguien se la llevó y ella es fundamental para mí. Por favor si alguien sabe algo que nos contacte. Incluso tenemos recompensa”, adelantó esta vecina del sector de El Reito.

Según explicó la mujer ofrecen $100.000 para quien dé con el paradero de esta perrita.

“Incluso puede ser más plata que eso o una canasta con mercadería”, agregó la mujer.

Las personas que tengan información sobre “Linda” deben contactar a los siguientes teléfonos: +56971393881, +56982967767 o +56968661436.

“Lo que más me da pena, es que Linda debe tomar remedios, además es nerviosa y chiquitita. Por favor la puedan devolver o que alguien nos dé alguna pista de donde puede estar”, finalizó.


Compartir