Flota de vehículos para limpiar El Tabo sumó refuerzos: ahora tienen una retroexcavadora, camiones y camioneta

Compartir

·Más de 250 millones de pesos invirtió la municipalidad para dejar impeque la comuna.

Cuatro nuevos vehículos para realizar labores de aseo y limpieza tiene la comuna de El Tabo. La municipalidad de la comuna invirtió más de 250 millones de pesos en adquirir dos camiones recolectores, una camioneta para el traslado de residuos voluminosos y una retroexcavadora para arreglar los caminos.

El valor de los camiones supera los 170 millones de pesos, la camioneta costó 18 millones y la retroexcavadora 70 millones aproximadamente: un total cercano a los 260 millones de pesos.

El alcalde Alfonso Muñoz aseguró que “es una tremenda inversión, siempre pensando en darle mayor confort a nuestros vecinos con algo tan sensible como es el medio ambiente y en especial con la recolección de los residuos sólidos domiciliarios y voluminosos”.

El alcalde agradeció al concejo municipal porque “nos ha aprobado los recursos, que van en directo beneficio de nuestros vecinos y vecinas de la comuna y queremos ofrecerles cada día espacios más limpios y más óptimos”.

Miguel Ángel Herrera, director de Operaciones, señaló que  “con estos vehículos podemos entregar un servicio acorde a los tiempos actuales para la recolección de residuos domiciliarios y voluminosos y al mejoramiento de los caminos”.


Compartir
WhatsApp
Hola!! En qué te puedo ayudar?
Powered by