Jugadores de San Antonio Unido lamentaron la derrota sufrida en la cuarta fecha del torneo de la Segunda

Compartir

·La escuadra lila cayó ante Lautaro de Buin por 1 a 0 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Dos derrotas al hilo anota la campaña 2020 de San Antonio Unido. Luego de vencer a Deportes Recoleta en el estreno y empatar con Deportes Colina el elenco del puerto sufrió dos caídas.

Primero perdió con Fernández Vial en Concepción por 1 a 0 y esta tarde volvió a tropezar por el mismo marcador frente a Lautaro de Buin.

Con el triunfo el “Toqui” pasó al primer lugar del torneo de la Segunda División con 10 puntos.

Mientras que el SAU se mantiene con 4 unidades y quedó en el séptimo lugar.

REACCIONES

Principalmente eso es lo que lamentaron los jugadores lilas tras la derrota.

“Es doloroso, porque dejamos ir 3 puntos. Sabíamos que peleábamos algo importante y que nos podíamos meter arriba“, admitió el defensor Humberto Bustamante.

Consumada la derrota, el central proyecta el siguiente compromiso del domingo al mediodía en Valparaíso. “Tenemos que pensar en Linares y en ganar ese partido, donde estaremos de local”.

Su compañero en la zaga, Sebastián Elgueta, quien reemplazó a Washington Torres, expresó sobre el pasto sintético de La Florida que “lamentablemente perdimos, tuvimos varias ocasiones de gol y no las concretamos. Ellos nos llegaron una vez y nos vacunaron“.

Levantarse y seguir adelante es la receta del defensor. “Tenemos que seguir jugando de la misma forma. Debemos dar vuelta la página y pensar en el otro partido”, aseguró.

Fotografía Lisandra Jung.


Compartir