Los jugadores de San Antonio Unido quedaron con gusto a poco después del empate que lograron con Colina

Compartir

·El “Caldillo” Vega aseguró que si les daban unos minutos más ganaban el partido.

El partido se acababa y muchos pensaron que San Antonio Unido volvía al puerto principal del país con las manos vacías. Pero un zapatazo desde fue del área de Ricardo González al menos le permitió a los lilas rescatar un punto ante Deportes Colina en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La sensación que dejó el compromiso fue extraña, porque el SAU hizo todo el gasto y asumió el protagonismo en su primer duelo como local, aunque jugó en Playa Ancha a causa de la pandemia.

Es más, algunos jugadores lilas se fueron convencidos de que ganaban el partido.

Héctor “Caldillo” Vega, quien entró en el segundo tiempo aseguró que “si nos daban dos o tres minutitos más ganábamos los 3 puntos, pero lo importante es que no se perdió”, dijo el delantero.

Mira AQUÍ la declaración del “9” lila:

El autor del gol del empate, Ricardo González, aseveró que quedó con una sensación extraña. “Gracias a Dios se pudo al último empatar, gracias a Dios salió el gol, estamos con sentimientos encontrados, creemos que se puede mucho más”, analizó el volante por derecha.

Esto dijo tras el partido:

Víctor Campos, el último refuerzo lila, acompañó a Ignacio Pinilla en el ataque este viernes y afirmó que “es importante no irse con las manos vacías en un partido trabado”.

El delantero esto declaró en los camarines del estadio de Playa Ancha:

Videos Prensa SAU

Fotografías Rubén Jeria


Compartir