Más de 4 mil personas visitaron en vacaciones de invierno el museo de San Antonio

Compartir

El establecimiento presentó varias novedades en sus exposiciones durante el receso invernal.

Un gran interés despertó en estos últimos días el Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio (Musa). Y es que tan solo en estas vacaciones de invierno el recinto recibió un total de 4.100 visitantes, siendo en su gran mayoría familias provenientes tanto dentro como fuera de la provincia.

Así lo indicó José Luis Brito, conservador del Musa, quien indicó que durante el receso invernal, el establecimiento presentó varias novedades en sus exposiciones, como el esqueleto maqueta de un anquilosaurio chileno, además de nuevas y diversas exhibiciones de peces marinos, arqueología local, presentaciones de videos de dinosaurios que fueron muy concurridos y talleres de paleoarte que tuvieron gran aceptación por parte de grandes y chicos.

“También los niños y adultos visitantes pudieron participar en las numerosas plantaciones de árboles nativos de cinco especies diferentes, entre ellas la palma chilena, en nuestro Bioparque, el cual se a vuelto en un refugio natural que sigue aún en plena construcción”, dijo Brito.

Y agregó que “el museo se encuentra satisfecho, pues el publico como lo reflejo en el cuaderno de visitantes, se fue muy agradecido tanto los que volvieron a visitarlo como los que lo hicieron por primera vez”.


Compartir