Municipio y nuevo Estadio: “reiteramos nuestra voluntad de cooperar para que todo se agilice”

Compartir

Esto luego de que hoy lunes se cumpliera el plazo de 90 días dados por el Ministerio de Obras Públicas a la empresa Valko, para subsanar las observaciones registradas.

A través de un comunicado, la municipalidad de San Antonio se refirió respecto al actual estado en el que se encuentra el nuevo Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez Escalante.

Esto luego de que hoy lunes 29 de agosto se cumpliera el plazo de 90 días dados por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a la empresa Valko, para subsanar las observaciones registradas en el nuevo coliseo deportivo.

Sobre esto, el municipio expuso en el documento público que “preocupados porque este problema se ha extendido, la semana pasada le planteamos al MOP la necesidad de que la comunidad se entere lo más pronto posible de los resultados de los trabajos y que esté informada de los trámites que se realizan para que el estadio quede habilitado en el más corto tiempo posible”.

La municipalidad expuso en esa línea que “reiteramos nuestra decisión de proseguir desarrollando toda la gestión necesaria para que la comunidad deportiva cuente con sus instalaciones, entendiendo que es el MOP el organismo que tiene en sus manos la decisión para que esto sea posible”.

Y agregó que “ante dicha situación, reiteramos nuestra voluntad de cooperar en lo que esté a nuestro alcance para que todo se agilice. Por eso, esperamos una pronta respuesta de las autoridades, la que debería aclarar los plazos de la entrega del estadio”.


Compartir