Museo de San Antonio contará con rampa de ingreso para personas con diferentes capacidades

Compartir

Desde el recinto informaron que su construcción comenzó hacerse a fin de que personas con muletas, sillas de ruedas y otros puedan acceder mucho más cómodamente al recinto.

A fin de hacer sus instalaciones mucho más inclusivas para gente con diferentes capacidades, es que el Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio (Musa) contará a partir de ahora con una rampa de acceso a fin de conectar el exterior del establecimiento hasta el hall de ingreso al edificio.

Así lo informó José Luis Brito, conservador del Musa, quien informó que su construcción comenzó hacerse a fin de que personas con muletas, sillas de ruedas y otros puedan acceder mucho más cómodamente al recinto ubicado en la avenida Olegario Henríquez.

“Esta rampa encementada va sobre el adoquinado histórico que hay en el piso de ingreso del museo. La obra y su mano de obra esta siendo dirigida por Juan Carlos Escalante del Departamento de Operaciones de la ilustre municipalidad de San Antonio, a quienes se solicitó la elaboración y la composición de materiales: cemento, malla acma, arena y otros aportados por el mismo museo en base a compras municipales y también gestión de donaciones, a fin de hacer este museo más inclusivo”, dijo Brito.


Compartir