“Pajarito” Valdés ya es el nuevo refuerzo del SAU: “Esperamos estar a la altura del proyecto”

Compartir

El volante fue presentado en el Estadio de El Quisco donde aseguró que la institución peleará por el ascenso.

Fotografía: Juan Godoy Jara

En el estadio Municipal de El Quisco fue presentado el experimentado mediocampista Jaime “Pajarito” Valdés, como el súper refuerzo de San Antonio Unido de cara a la nueva temporada de la Segunda División del fútbol chileno.

Valdés viene procedente de La Serena y afirmó que llegó al club por la buena relación que mantiene con el presidente lila, Guillermo Lee, y el dueño del club, Esteban Paredes, quien hoy defiende los colores de Coquimbo Unido.

Valdés fue presentado en el estadio de la comuna de El Quisco.

Tras ser oficializado como nuevo refuerzo, el volante comentó que “la idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades en las que no hubo acuerdo, entonces la propuesta de San Antonio me viene muy bien porque tengo una amistad muy cercana con el presidente y Esteban”.

“Es un bonito desafío venir a jugar al SAU, las pretensiones de la institución es poder competir por el ascenso y esperamos estar a la altura del proyecto”, agregó el formado en Palestino.

Jaime Valdés es jugador que posee una gran trayectoria en el fútbol europeo, donde jugó desde el 2000 hasta el 2013. Militando en clubes como el Bari, Fiorentina Lecce, Atalanta y Parma en Italia. En Portugal fue fichado por el histórico Sporting de Lisboa.

El gerente general de Epsa, Luis Knaak; Jaime Valdés; y el presidente de SAU, Guillermo Lee.

Tras su largo periplo en el “Viejo continente” llegó en el 2014 a Colo Colo, donde salió campeón en siete oportunidades.

Ahora el desafío para Valdés será lograr el tan anhelado ascenso de San Antonio Unido a la Primera B, un objetivo que se ha sido esquivo, pero que con su amigo Esteban Paredes esperan revertir.


Compartir