Puerto San Antonio y “Ojos de Mar”: “estamos trabajando activamente en el cuidado medioambiental”

Compartir

El gerente general, Luis Knaak, se pronunció respecto al estudio realizado por la Universidad de Chile, que reveló una alta contaminación de las aguas de dicha zona natural.

El gerente general de Puerto San Antonio, Luis Knaak, se pronunció respecto al estudio realizado por el Laboratorio de Limnología de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Chile, el cual reveló una alta contaminación de las aguas del humedal “Ojos de Mar” de Llolleo.

A través de una declaración pública, el ejecutivo manifestó sobre este tema que “como Puerto San Antonio nos encontramos analizando en profundidad los contenidos y alcances del informe de la Universidad de Chile junto a nuestros equipos técnicos y de especialistas”.

Y añadió que “al margen de ello, es necesario reiterar el compromiso de Puerto San Antonio de no intervenir las lagunas tanto en la operación actual del puerto como en los nuevos proyectos”.

“Estamos trabajando activamente en el cuidado medioambiental y apoyamos los esfuerzos, gestiones y diálogos con los distintos actores involucrados en la protección de estos cuerpos de agua” concluyó Knaak.


Compartir