Repartidor de pan trató de sobornar a Carabineros

Compartir

Le ofreció 5 lucas a los funcionarios policiales para que no le sacaran un parte.

Un repartidor de pan de nacionalidad venezolana encontró la peor forma para evitar que Carabineros le sacara un parte: le ofreció dinero para que no le sacaran la multa.

El hecho ocurrió este martes en la intersección de José Miguel Carrera con Inmaculada Concepción, Llolleo, cuando Carabineros fiscalizaban a los vehículos que transitaban por este sector de San Antonio en la cuarentena.

En ese momento se percataron que un furgón estaba estacionado sobre un paso peatonal.

Si bien el conductor tenía su permiso temporal para desarrollar su trabajo de repartidor de pan no tenía excusa para estacionarse en el paso de cebra.

Cuando los policías lo notificaron que iba a ser multado “le ofrece al personal de Carabineros la suma de $5.000 en dinero en efectivo a objeto no se le cursara la boleta de citación procediéndose en ese instante a su detención”, detalló la información entregada por la institución.

Según este mismo reporte “el detenido es un hombre adulto de nacionalidad venezolana, con visa de turista, sin detenciones anteriores y documentación de extranjería al día”.

El detenido, por orden del fiscal de turno fue apercibido (advertido) por el intento de soborno “toda vez que es primer delito que comete en el país y mantiene permiso temporal, de igual forma se cursó la infracción al tránsito por la falta cometida”, precisaron desde Carabineros.

Fotografía Los Andes Online


Compartir