San Antonio Unido busca una fórmula diferente para quedarse con los puntos después de dos derrotas seguidas

Compartir

·El cuerpo técnico estudia modificar la forma de jugar para tener más ataque en el partido con el colista, Deportes Linares. El domingo a las 12.00 horas los lilas reciben a los albirrojos en Valparaíso.

San Antonio Unido necesita los tres puntos en su partido de este domingo con Deportes Linares por la quinta fecha del torneo de la Segunda División.

Los lilas reciben desde las 12.00 horas a la escuadra que subió desde la Tercera A en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Luego de dos derrotas seguidas, con Fernández Vial y Lautaro de Buin el equipo de Marco Muñoz está necesitado de un triunfo para no permitir que los punteros se escapen en la tabla de posiciones.

El SAU está a 9 puntos del primer lugar, ya que con sus 4 unidades, Lautaro de Buin le sacó esa ventaja tras vencer por 2 a 1 a Iberia en Temuco.

El “Toqui” ahora tiene 13 unidades.

NECESIDAD

Esa necesidad de sumar 3 puntos llevaría al cuerpo técnico a buscar alternativas para llegar con más profundidad y variantes en el ataque.

La recuperación del defensor Washington Torres, quien se contracturó en la caída con el Vial, llevaría al DT Muñoz a cambiar la conformación del fondo lila.

Con una estructura distinta en la zaga optaría por laterales con más llegada para generar sorpresa ante un equipo que se presentará en el reducto del Cerro Playa Ancha como el colista de la competencia sin unidades.

Joaquín Muñoz estaría nuevamente en el once inicial por la banda derecha, igual como lo hizo ante Lautaro en el derrota por 1-0.

El resto del equipo no presentaría variaciones en comparación a la escuadra que entró a la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida el martes 6 de octubre.

El equipo entrenó en Estrella de Chile por la mañana y todos los exámenes PCR salieron negativos.

El domingo el equipo viajará a Valparaíso a las 8.30 horas para jugar desde las 12.00 horas con la presión de un triunfo si quiere pelear por el título.

Foto Lisandra Jung.


Compartir